El Estudio Curbelo Tammaro, tiene su antecedente histórico en el año 1946 cuando fue fundado por el Dr. Carlos Curbelo Silva, que abrió su bufette en el antiguo edificio de la calle 25 de mayo 477.

Desde comienzos de la década del 60 está dirigido por el Dr. Carlos Curbelo Tammaro, de notoria actuación profesional en la materia Penal, pues ha tenido a su cargo gran parte de los casos más relevantes que se han tramitado ante nuestros Tribunales.

En las distintas áreas de práctica, el estudio se orienta a brindar un servicio responsable, personalizado, permanente, y con el mayor grado de eficiencia.

Nuestro valor como organización de servicios profesionales radica en la calidad del capital humano que ponemos a disposición. Los escenarios actuales reclaman innovación y evolución para una rápida y eficaz adaptación a las exigencias de un mercado competitivo. Convencidos de que es el activo humano el núcleo generador de tales cambios es que tratamos de acompañar a nuestros clientes con la mayor eficacia.

El modelo de gestión en el que nos basamos posee como reglas la objetividad, el profesionalismo y el cumplimiento de los tiempos acordados, por más reducidos que sean.

De destacada trayectoria en el área penal, en virtud del reconocido prestigio de su principal, área en la que el estudio sigue ocupando un sitial de importancia, fue luego integrando a la práctica diaria cotidiana diversas disciplinas del Derecho, a fin de prestar a nuestros clientes un asesoramiento integral, que trascendiendo la materia penal, abarcara principalmente: las sociedades comerciales, las cuestiones civiles, asesoramiento en materia laboral y tributaria, litigación en responsabilidad civil, contractual, extracontractual y médica, el derecho de familia, sucesorio, contratos civiles y comerciales, nacionales e internacionales, etc.

Actualmente CURBELO TAMMARO ABOGADOS lleva a cabo una práctica legal de alcance global, basada en la especialización de nuestros profesionales en las diferentes áreas del derecho dando respuesta a la dinámica de cambios que registra en la actualidad el mundo civil y comercial en el contexto de la globalización, que ha requerido de nuestros abogados una rápida adaptación para satisfacer las dinámicas necesidades de nuestros clientes, así como de quienes requieren asesoramiento desde el exterior, en forma previa a instalarse en el país a desarrollar sus actividades.

La actividad profesional desplegada a lo largo de más de 50 años de trayectoria se ha regido por los valores de la ética, integridad y responsabilidad.

Nuestro compromiso con los clientes, personas físicas como jurídicas, sociedades, entidades y corporaciones, es el brindarles la mejor calidad profesional a través de un desempeño profesional certero y eficaz.

La atención personalizada de nuestros clientes, nos ha permitido desarrollar además una política de abogacía preventiva de situaciones conflictivas, así como de negociación, de modo de brindar al cliente un servicio integral que trasciende la comprensión de un problema o el planteamiento de alternativas de solución al mismo.

A tales efectos, CURBELO TAMMARO ABOGADOS pone a disposición un completo equipo de profesionales capacitados para el diseño e implementación de las alternativas más eficientes, incluyendo consultores externos que actúan bajo la exclusiva responsabilidad del estudio.